Saltar al contenido

Términos y Condiciones Bonos de Regalo Gavia

Aquí encontrarás toda la información necesaria para hacer efectiva tu compra

 

  • COMPRA: La compra podrá realizarse de manera virtual a través de la página web www.gaviasp.com. Para garantizar la entrega correcta es fundamental que los datos ingresados sean reales y correctos. La compra estará sujeta a la disponibilidad de los productos en inventario.

 

  • ENTREGA DE BONO DE REGALO: La entrega se realiza de manera virtual, vía correo electrónico, en un período de hasta 1 día hábil después de recibida la confirmación de pago exitoso. El envío se realiza al correo electrónico registrado en el campo “Información de contacto” de la pantalla de pago.

 

  • REDENCIÓN: La redención podrá realizarse de manera virtual en la página web www.gaviasp.com con el código alfanumérico asignado al bono. En caso de hacer la compra de manera presencial en la oficina de Gavia (Carrera 52 #14 Sur – 131 piso 6, Medellín) se validará de igual manera el código antes mencionado.

 

  • SALDO: Cada tarjeta de regalo será cargada con el valor adquirido al momento de compra.

 

  • VIGENCIA: El bono de regalo tiene una vigencia de 1 año contado a partir de la fecha de emisión. Se entiende por fecha de emisión el envío del correo electrónico que contiene el bono.

 

  • REEMBOLSO: El bono no es reembolsable en dinero en efectivo. Únicamente podrá ser usado como método de pago a través de www.gaviasp.com o en la oficina de Gavia en la ciudad de Medellín.

 

  • DERECHO DE RETRACTO: Para acceder al derecho de retracto, el comprador del bono de regalo deberá enviar un correo electrónico a tienda@gaviasp.com haciendo la solicitud dentro de los siguientes 5 días a la compra y siempre y cuando el bono de regalo no haya sido canjeado. Para ampliar la información sobre el derecho a retracto ingrese aquí.


Si necesitas información adicional o ayuda con algún tema en específico puedes escribirnos a tienda@gaviasp.com o comunicarte vía WhatsApp al 3017240402.

Carro

Su carrito está actualmente vacío.